¡PRIMER CONCIERTO DE BALOREAK!
TEATRO ARRIAGA DE BILBAO, 7 DE ENERO 18:00
¡NUEVO VIDEOCLIP!
BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL PROYECTO MUSICAL BALOREAK!
Baloreak es un proyecto que nace para hacer llegar nuevas perspectivas entorno a los valores a través de la música a todos los rincones de Euskal Herria. Tiene como eje del proyecto un grupo de música compuesto por cinco niñxs con edades entre 8-14 años.
Netsanet, Kaiet, Luna, Iradi y Asier son chicxs que aman la música y su poder de expresión.
Baloreak es un proyecto innovador que trabaja con gran valor los valores humanos.
¡Más que música!
NUEVO DISCO
ESCUCHA NUESTRAS CANCIONES
COMPONENTES
Iradi, Bilbao
Iradi es la bailarina y la cantante de la casa. Con su sonrisa alegra todos los días, soñadora y nuestra medicina para los días que estamos tristes.
Así es nuestra txiki de ojos azulos, cada día nos enseña lo bonito que es la vida.
Asier, Pamplona
‘Txapela buruan eta ibili munduan’ es el dicho vasco que le va como anillo al dedo. La txapela en la cabeza y a descubirr el mundo, así es nuestro Asier de 12 años.
No tiene complejos y con su voz y simpatía viene a animar y a prender la mecha de los sentimientos de los más jóvenes.
Kaiet, Guetaria
Es el más joven del grupo Baloreak; tiene nueve años. Su brillo en los ojos te dejará asombrado/a, es de esos que con pocas palabras dice mucho.
Con el violín a su lado durante toda su trayectoria musical siempre ha dejado claro que ama la música.
Netsanet, Baiona
Es la menor de cinco hermanos. Con sus raíces en África ha crecido en Euskal Herri. Ojos que desprenden viveza, siempre con su sonrisa y con sus ganas de bailar.
¡Ahí está Netsanet!
¡Siempre animada a cantar y bailar!
Luna, Berriozar
Luna nació hace 13 años en Berriozar. Le encanta la música, tocar el piano, cantar y bailar. Ha creado un grupo con los amigos de la escuela de música y ella es la cantante y la pianista del mismo.
Además de ello, hace gimnasia artística en el equipo del pueblo, también es muy participativa en todo lo que propone la casa de la juventud de su pueblo. Siempre con su sonrisa en la cara, ya que es el modo. en el que entiende el mundo.